Llena de energía y sabor la merienda de tu peque con este batido de naranja y zanahoria preparado con Cereal Infantil CERELAC®. Refrescante, nutritivo y naturalmente dulce, es la opción perfecta para disfrutar un momento delicioso y saludable cada día.
Ingredientes
- 100 ml de jugo de naranja natural
- 2 cucharadas de Cereal Infantil CERELAC®
- 1/2 zanahoria lavada y pelada
Paso a paso
Preparación
- Licuar todos los ingredientes hasta integrar bien
- Servir enseguida
Nuestras marcas
Recetas relacionadas
Batido de mora Cerelac
¡Sorprende a tu peque con un falso batido estrella: mezcla frutas frescas con una base cremosa de CERELAC®, licúa todo y obtén en minutos un snack delicioso, nutritivo y lleno de sabor!
Sorprende a tu peque con un morocho de fresa lleno de sabor y nutrición: mezcla leche NAN® Pro 3 y CERELAC® Trigo para obtener una preparación cremosa, dulce y deliciosa.
Refresca el día de tu peque con un delicioso helado de mora hecho en casa: combina Leche de crecimiento NIDO® 1 y CERELAC® Trigo para lograr una textura cremosa, nutritiva y llena de sabor natural.
Ayuda a tu peque a terminar el día con una receta suave y reconfortante: mezcla frutas dulces con CERELAC® Trigo para crear un puré cremoso, nutritivo y lleno de sabor.
Prepara una colada suave y deliciosa para tu peque: combina el sabor tropical de la guayaba con CERELAC® Trigo y leche NAN® Pro 3 para obtener una mezcla cremosa, nutritiva y llena de energía.
Disfruta un batido delicioso y lleno de energía: mezcla frutas del bosque con CERELAC® Trigo y Leche de crecimiento NIDO® 1+ para crear una bebida cremosa, nutritiva y perfecta para los pequeños ex
Consiente a tu peque con un postre lleno de sabor y nutrición: combina CERELAC Trigo, NESQUIK® de Chocolate y Leche de crecimiento NIDO® 1+ para crear un turrón cremoso, suave y delicioso.
Dale un toque dulce a la merienda de tu peque con una ensalada de frutas frescas enriquecida con CERELAC®: una combinación suave, nutritiva y llena de sabor lista en minutos para disfrutar.
Deléitate con una papilla suave y deliciosa: mezcla plátano maduro triturado con Leche NIDO® 1+ y 6 cucharaditas de CERELAC®, creando un puré cremoso perfecto para los primeros sabores de tu bebé.
Prepara unas deliciosas y crujientes galletas de fresa para tu peque con una cucharada de cariño: mezcla frutillas dulces con CERELAC®, y hornea hasta lograr esa textura perfecta.